Digital Marketing for School Leaders – Quiénes somos

Lucía Manzitti

Hola! soy Lucia, soy Argentina pero vivo en Londres hace 14 años. Tengo una hija de 7 de la que aprendo todos los días.
Me apasiona e intriga profundamente la educación, sobre todo la educación que no es estrictamente académica, las artes, el deporte, la educación fuera del aula y en la naturaleza. Mi abuela fundó St Catherine´s Moorlands School en Buenos Aires en los años 50 y fue una gran influencia en mi vida. Después de trabajar en empresas educativas ligadas al arte y al coding, hace poco volví a incorporarme al colegio de mi familia como Directora de Marketing y Comunicación.

Paso mi tiempo libre en parques, museos y viendo Crime Thrillers. Estoy casada con un arquitecto que restaura autos clásicos así que, aunque me resista un poco, veo muchos edificios y motores.

Facundo Vila

Soy Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires, con orientación en Publicidad y Opinión Pública. Desde hace dos años me desempeño como Coordinador de Comunicación de la Goethe-Schule Buenos Aires, colegio del que egresé en 2001.

Antes estuve seis años trabajando en la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, organismo bajo la órbita del Congreso de la Nación orientado principalmente a defender a las audiencias de radio y televisión. Fui integrante de la Dirección de Capacitación y Promoción, un espacio que fuimos construyendo desde sus inicios para estudiar y participar activamente en el diseño, implementación, evaluación y gestión de políticas públicas de comunicación. Primero estuve involucrado en el desarrollo de las audiencias públicas que se realizaban en todo el país y después pasé a trabajar en la línea de Acompañamiento a Medios dando capacitaciones en radios comunitarias, campesinas e indígenas de Argentina.

Irene Salama Gianella

Soy licenciada en Administración, egresada de la Universidad de Buenos Aires, y docente con casi 15 años de experiencia en la educación primaria en colegios bilingües de la Argentina. Los últimos años, me dediqué, además de la enseñanza, a la creación e implementación de proyectos formativos solidarios y a cuestiones ligadas a lo tecnológico, a través del manejo y administración de las plataformas educativas.

Me gusta muchísimo viajar y conocer nuevos países y culturas. Siempre trato de ir a lugares distintos y no repetir. Me gusta mucho también mantenerme activa físicamente a través del deporte, ya sea andando en bicicleta, jugando al tenis, o simplemente entrenando en casa.

Carla Canchica

Hola! Soy periodista especializada en creación de contenidos y marketing digital. Tengo 32 años de edad y durante mi carrera he trabajado en institutos de corte educativo o de enseñanza de idiomas. Hablo inglés y francés.

Me encanta viajar y conocer nuevos lugares y culturas. También me encanta cocinar, en realidad hornear. En mis ratos libres dedico tiempo a la repostería.

Fiorella Rocha

I have worked at Colegio Gran Bretaña for 20 years, and I love my job, which is not only admissions and marketing but also communications. I have two children who graduated from school, who really enjoyed their life at the school. Therefore, I feel comfortable selling the school.

Hobbies Architecture Art Dogs Ads.

Mariela Lebron

Hola a todos! Soy Mariela Lebron, me dicen Marie; tengo 32 años, mi cumpleaños es el 3 de octubre.

Me gusta mucho leer, hacer actividades al aire libre, me gusta mucho cocinar, pasar el tiempo con amigos, y la familia.

Lucas Norton

I am Lucas Norton, current legal representative of Colegio San Jorge, I have been working at the school since 2008, in my case it is a family business.

I am a Golf player, and in my spare time I do housework.

Valeria Mena Duplaá

Creo en el potencial de las marcas y en proyectos que generen un bienestar colectivo. Me apasiona maximizar el potencial de personas y marcas creando estrategias y combinando herramientas de marketing, gestión comercial, desarrollo directivo, coaching e inteligencia emocional, y que permitan rentabilizar negocios, evolucionar y trascender.

Inteligencia emocional, ventas, liderazgo, emociones y en deportes triatlón.

Simoné Feraud

Born and raised in Ecuador. Studied Advertising/Comunication in the USA. Have been working for more than 10 years in Digital Advertising. 4 years ago started working at the Comunication Department in the German School in Samborondón, Guayaquil.

Interest in the fields of Communication, advertising graphic design, music, art. Love spending time at the beach with my daughter, traveling with family.

Kelly Peña

Nací y vivo en Bogotá – Colombia, tengo una hermosa familia conformada por mi esposo e hijo de 5 años. Estudié Microbiología y Administración de Empresas en la Universidad de los Andes (Colombia) y tengo un Master en Marketing de la misma Universidad. Soy una apasionada por la educación, por lo que toda mi experiencia profesional la he tenido en el sector educativo, por 8 años trabajé en educación superior ocupando diferentes posiciones en la Universidad de los Andes, la última que tuve fue la jefatura de marketing de Educación Continua. Desde hace 3 años trabajo en colegios en admisiones y marketing. Actualmente me desempeño como Jefe de marketing y comunicaciones del Buckingham School, un colegio que admiro y llevo en el corazón.

Dedico gran parte de mi tiempo libre a la lectura y escritura, soy aficionada a la pastelería creativa y las artes plásticas.

Cristina Tobar

Estudié publicidad y después de trabajar en varias agencias de publicidad entré en el mundo educativo. Soy casada y tengo una hija de casi tres años que se llama Kirina.

Me encanta pasar tiempo con mi familia y bailar Zumba.

Cristina Villalta Brenes

Mi nombre es Cristina. Tengo 31 años, vivo en Cartago, Costa Rica y soy casada. Soy mercadóloga graduada del TEC y laboro para el Colegio Miravalle. Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, realizar ejercicio, y me encanta ir tanto a la montaña como a la playa.

Amo los animales, en especial los perros. Tengo 3.

Catalina Valenzuela

I’m Colombian, 42 years old, I studied Business administration and Economics, and have a degree in Diplomacy and Public Services. I worked for 5 years at Johnson & Johnson in Human Resources, then other 5 years as The Consular Officer of the British Embassy in Colombia. I had the experience of being an entrepreneur, founding ¨Mi casita de Muñecas¨- Stores selling dolls and doll accessories and activity spaces, art and handcraft classes for girls. In the present, I work at the Colegio Colombo Britanico in Cali I used to be the Alumni Association Director and 10 months ago I was addressed as the Marketing and Admissions Director. I’m a former student of the school I work for, I have two beautiful girls Sara 16 years old and Susana 13 they also are CCB students. 3 months ago, my husband passed away so I’m having a huge emotional challenge.

I love to read historical Novels, watch movies with my girls, walking and hiking. Life without music and a passionate for kids. As a family we enjoy social service and helping others.

Melina Marrodan

Mi nombre es Melina Marrodán, vivo en Pilar, Buenos Aires, tengo 35 años, estoy casada y tengo 2 hijas de 4 y 8 años. Soy comunicadora social y Lic. en Publicidad graduada de la Universidad del Salvador. Trabajo en Brick Towers College desde el año 2009, en el Departamento de Dirección General y me ocupo de la Comunicación Institucional.

Dedico gran parte de mi tiempo libre a la lectura y escritura, soy aficionada a la pastelería creativa y las artes plásticas.

Florencia Maria Bello

Me llamo Florencia y me dicen Flo. Tengo 28 años y desde que tengo 4 vivo en la zona de Pilar, aunque en el medio viví dos años en Uruguay y uno en Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de mi escolaridad me cambié muchas veces de colegio, lo que me permitió experimentar distintas propuestas educativas.
Al terminar el colegio comencé a estudiar Turismo y Hotelería pero dejé al corto tiempo de comenzar el segundo cuatrimestre. Ahí fue cuando comencé a trabajar como auxiliar de Nivel Inicial en el 2011.
Desde aquel entonces, con el Profesorado de por medio, estuve trabajando en Nivel Inicial como auxiliar y maestra de inglés de distintas salas. En el 2018, comencé a realizar algunas tareas en el área de Comunicación y realicé una Diplomatura en Comunicación Estratégica. El año pasado me formé en Marketing Digital en Digital House y actualmente me desempeño en el área de comunicación y marketing. Me apasiona la educación y las herramientas digitales del Marketing, creo que juntando ambas áreas se pueden lograr grandes cosas enriqueciéndose una de la otra.

Me gusta mucho viajar, jugar al tenis y hacer deporte. También me apasiona la fotografía y la edición de videos. Disfruto especialmente de pasar tiempo en familia y con amigos. Me considero una persona en constante búsqueda de nuevas herramientas digitales. Soy autodidacta cuando encuentro algo que me interesa aprender.

Natalia Tieso

Profesora Bilingüe para la educación primaria (Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas John F. Kennedy) y Licenciada en Lengua Inglesa (UADE). Posgraduada en Gestión del Talento (ESEADE), en Administración Educativa (UTDT) y en Liderazgo Inclusivo (UCA). Especialista en Marketing Digital (UTN) y Magíster en Administración de la Educación (UTDT).
Actualmente se desempeña como Gerente de Desarrollo para América Latina en la Organización del Bachillerato Internacional. Adicionalmente es Profesora Universitaria de Marketing (UADE), Directora del Certificado de Gestión de Ecosistemas de Aprendizajes (Universidad Siglo 21) y Consultora Educativa, experta en temas de liderazgo y desarrollo.

En su tiempo libre, disfruta sus entrenamientos de yoga, spinning, tennis y running.

Carlos González

Soy docente (profesor de inglés inicialmente) y desde hace 30 años aproximadamente me focalicé en la gestión educativa en diversos niveles de responsabilidad. A mi tpitulo de base y distintos cursos realizados, realicé un posgrado en la Universidad de Bath, donde me gradué de la Maestría en Educación. Desde 2015 soy el Director General del colegio Barker, un colegio bilingüe (castlleano-inglés) ubicado en Lomas de Zamora con 124 años de historia. Además, continúo dando clases a docentes y directivos en servicio, y a futuros docentes en su formación inicial. En el plano familiar, estoy casado con Verónica hace 20 años y tenemos tres hijos (trillizos de 13 años).

Me interesa leer sobre educación, gestión educativa y literatura en general. En el tiempo libre (el cual no abunda), camino, nado, leo o miro películas/series. Disfruto conversar con la gente y compartir tiempo en particular con mi familia y amigos.

Gabriel Rshaid

Gabriel is the co-founder and Director of The Learnerspace, a company whose mission is to help build the future of learning. He is also co-founder of The Global School, the first school of its type in Latin America, attempting to make educational change a reality. Formerly  Headmaster of St. Andrew’s Scots School in Buenos Aires, Argentina, he is a passionate educational futurist who is intent on sharing his belief that it is the best time in history to be an educator. Gabriel is the author of five books, and has contributed as a co-author to numerous other books and anthologies. A former board member of ASCD and chair of ESSARP, he has spoken and led professional development workshops all over the world, working with educators to help create the future of education.